Estilo de Vida

Las mejores comedias románticas de Netflix para llenarte de amor y risas este domingo

Son cintas que te desestresarán y te harán comenzar la semana llena de buenas vibras.

PUBLICIDAD

Las comedias románticas son perfectas para pasar un domingo relajado y Netflix tiene las mejores. Te mostramos cuáles ver para pasar un día diferente.

Son películas que te harán reír y llorar. Están pensadas para alegrarnos la vida y no puedes perdértelas si quieres desestresarte y comenzar la semana con muy buena vibra.

Las mejores comedias románticas de Netflix

Amigos con beneficios de Netflix

Es una de las comedias románticas de Netflix más populares. Podemos seguir la vida de una cazatalentos y un director artístico que toman la decisión de aprovechar su buena química para tener sexo ocasional sin involucrar los sentimientos sus sentimientos.

Los protagonistas tratan de llevar una relación sin complicaciones.  Sim embargo, las reglas cambian y y terminan viviendo algo inimaginable.

Como si fuera la primera vez

Es una cinta que puede hacerte reír y llorar. Cuenta la historia de Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawái y conoce casualmente una mañana a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte que padece amnesia anterógrada, una enfermedad que presenta pérdida en la memoria a largo plazo.

Recomendados

El hermano y el padre de la protagonista actúan como si siempre fuese el cumpleaños de su padre para evitar que Lucy descubra que tuvo el accidente y sufra por ello. Henry hará todo lo que esté a su alcance para tratar de conquistarla todas las veces que sean necesarias.

Loco y estúpido amor en Netflix

Se trata de otras de las comedias disponibles en Netflix súper conocida. Sigue la vida de Cal, un hombre que tras divorciarse prueba la soltería sin éxito alguno hasta que un joven mujeriego lo aconseja.

Con el tiempo, todos comienzan a vivir cosas que ninguno imaginaba. Es una cinta ideal para ver con la persona que te gusta.

A todos los chicos de los que me enamoré

Esta popular comedia romántica nos muestra la historia de Lara Jean. Esta una joven muy tímida que mantiene en secreto una caja con las cartas de amor que les escribe a los chicos que le gusta. Todo cambiará de forma inesperada cuando las cartas se envíen misteriosamente y lleguen a mano de cada uno delos jóvenes.

 

Tags

Lo Último