Estilo de Vida

Reconoce empleados de la Cámara en el Mes de la Concienciación del Autismo

En la actividad estuvieron representantes de MAVI, una organización que apoya a las familias

La portavoz de Proyecto Dignidad en la Cámara de Representantes, Lisie Burgos Muñiz y la Comisión de Bienestar Social, Adultos con Discapacidad y Adultos Mayores que esta preside, junto al presidente cameral Rafael “Tatito” Hernández Montañez y la representante Deborah Soto Arroyo, reconocieron en la mañana del viernes, a los compañeros Félix Falcón Díaz y Adrián Fuertes Loza, con motivo de la celebración del Mes de la Concienciación del Autismo.

“Estos dos jóvenes autistas tienen una historia de superación digna de resaltar y reconocer, ya que han demostrado que ninguna adversidad es invencible, especialmente, cuando tenemos apoyo de nuestros seres queridos y de las agencias sin fines de lucro y gubernamentales que funcionan bien, y cuyo norte es el bienestar de nuestro pueblo. Para nuestra Comisión, ambos son un ejemplo a seguir y definitivamente dejarán huella en este lugar”, expresó Burgos Muñiz en comunicación escrita.

La también representante por acumulación espera llevar un mensaje de esperanza, con este reconocimiento, a todos aquellos padres de niños con diferentes discapacidades.

Recomendados

“Conocemos su dolor, conocemos sus preocupaciones y nosotros como gobierno, en especial esta Cámara de Representantes y nuestra Comisión, reiteramos nuestro compromiso y solidaridad en favor de todas las familias que tienen algún niño con cualquier tipo de discapacidad. Cada ser humano es maravilloso, es creado por Dios y tiene un propósito”, enfatizó la legisladora del Proyecto Dignidad.

En la actividad estuvieron representantes de MAVI, una organización que apoya a las familias para que las personas con diferentes discapacidades puedan tener vida independiente y de la Alianza de Autismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos