Plaza Las Américas y Plaza del Caribe estrenan campaña para relanzar su 'gift card'

Estrenaron nueva campaña publicitaria para promocionar la tarjeta como el "regalo perfecto"

Por Metro Puerto Rico

Enmarcado en la frase de que “cada día es un regalo”, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe estrenan una nueva campaña publicitaria para relanzar la tarjeta de regalo PLAZA Gift Card como el regalo perfecto para toda ocasión, que se adapta a los intereses y gustos de cada persona.

Entre los principales beneficios de la nueva tarjeta de regalos está el hecho de que puede ser utilizada en la mayoría de las tiendas de ambos centros comerciales y que el cliente podrá adquirir la tarjeta del valor que prefiera entre $15 y $500.

“Con esta nueva campaña queremos recordarle a todos nuestros clientes y visitantes la versatilidad de nuestro producto, ya que puede ser el regalo perfecto para cada ocasión.  Una vez adquirida, no expira, por lo que la persona que la recibe como regalo, puede utilizarla en cualquier momento bien sea ahora o en una fecha posterior durante el año”, indicó Iris Ayala, Directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

Por su parte, Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe, destacó la conveniencia de poder adquirir la tarjeta de regalo desde diferentes plataformas.

“La PLAZA Gift Card puede adquirirse a través de la aplicación PLAZA App, por Internet en las páginas Web de ambos centros comerciales, en las farmacias Walgreens y también en los Centros de Servicio al Cliente de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe”, expresó.

La nueva tarjeta tiene un cargo por activación de dos dólares.

A través de la campaña, los clientes conocerán los diferentes usos que tiene la PLAZA Gift Card durante el año, haciendo referencia a fechas específicas y presentando diferentes ejecuciones que muestran lo conveniente que es para el consumidor regalar una PLAZA Gift Card para celebrar cada temporada, cada celebración o cada logro alcanzado a través del año.

La campaña “Cada Día es un Regalo” cuenta con presencia en medios tradicionales y digitales entre los que se destacan: televisión, prensa, billboards, publicidad digital, redes sociales y Website.

Educación asigna $2.8 millones para reparar 24 escuelas del sur y oeste

Educación asigna $2.8 millones para reparar 24 escuelas del sur y oeste

La asignación será para escuelas que no confrontan problemas de columna corta

Loading...
Revisa el siguiente artículo