Estilo de Vida

Invitan a hacerse gratis prueba de COVID-19 en San Germán

El alcalde informó que el COVIVEO se llevará a cabo por servicarro, este viernes

PUBLICIDAD

El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó hoy, miércoles, a todos los sangermeños a participar nuevamente, de forma gratuita, del COVIVEO, este viernes, en el estacionamiento del Centro de Convenciones Santiago R. Palmer.

La actividad, que se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, es parte fundamental de la campaña del Departamento de Salud (DS) del Gobierno de Puerto Rico y del Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.

“Ahora, más que nunca, es de suma importante que estemos muy pendientes de nuestra salud. Esto, a raíz de la realidad que estamos experimentando en la Isla… Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que las pruebas se realizarán mientras duren y los resultados se enviarán por correo electrónico o mensaje de texto”, manifestó.

Recomendados

“Este viernes, nuestro Municipio de San Germán estará trabajando, una vez más, mano a mano con el DS… Será una vacunación masiva… No se necesitará una orden médica, por lo que se atenderán personas de todos los municipios que deseen llegar al lugar y los resultados se obtendrán el mismo día”, hizo hincapié.

Tags

Lo Último