Análisis Social

Murciélago causa pánico entre pasajeros al meterse en un avión

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo un hombre extendió un suéter para capturar al animal sin lastimarlo y poder liberarlo en el exterior

Pasajeros de un vuelo con destino a Buenos Aires, Argentina, captaron el momento en el que un hombre capturó con una prenda a un murciélago que sobrevolaba el pasillo de un avión operado por la aerolínea JetSmart. El incidente ocurrió el pasado 24 de marzo en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella en Córdoba, Argentina.

El video compartido a través de la plataforma de cortos TikTok muestra cómo el hombre identificado en redes sociales como Lupo esperó el momento en el que murciélago pasara volando cerca su asiento para extender su suéter y poder atrapar al animal sin lastimarlo.

Recomendados

De igual forma, en un video difundido en Twitter por el mismo Lupo se ve al hombre salir de la aeronave con el animal envuelto en su suéter para liberarlo en el exterior mientras el resto de los pasajeros lo despiden con ovaciones.

Por su parte, internautas de redes sociales consideraron gracioso el incidente e hicieron alusión al supuesto origen de la pandemia de Covid-19. “No tengo palabras, creo que alcanzaste el punto máximo de esta pandemia”, comentó el usuario de Twitter @JuaniFilardo.

Hasta el cierre de la presente, JetSmart no ha brindado más información ni se posicionado al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos