Carolina Herrera presenta 212 Heroes, una fragancia vegana e inclusiva 

Los expertos consideran a las nuevas generaciones como las más inclusivas de la historia.

Por Metro Puerto Rico

Carolina Herrera lanzó al mercado 212 Heroes una nueva fragancia vegana e inclusiva, como un tributo a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales.

Este innovador perfume –basado en una fórmula sorprendente y vegana, un frasco novedoso y vanguardista, y un inclusivo y talentoso elenco de imágenes– celebra a los espíritus libres y auténticos.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

La saga 212 –cuyo primer perfume se lanzó en 1996– , ha homenajeado desde sus comienzos el espíritu festivo y vitalista, empoderando a generaciones enteras a través de perfumes y campañas. 212 Heroes va un paso más allá y despierta una habilidad innata: la de sentirnos jóvenes siempre que queramos. Si la juventud es un concepto y no un rango de edad, ¿por qué no abrazar todas las características positivas relacionadas con esa actitud?

212 Heroes, una fiesta inclusiva y ubicua

Los expertos consideran a las nuevas generaciones como las más inclusivas de la historia. La edad, la clase, la etnia, el género, la cultura y el territorio se diluyen y dejan de ser fundamentales a la hora de definirnos como individuos.

Con esa mentalidad, nace 212 Heroes, cuyas imágenes reflejan esa diversidad: catorce embajadores de orígenes, edades y géneros diferentes conforman el nuevo Gang 212. En un mundo hiperconectado virtualmente, la fiesta –catalizadora e inspiradora– gana protagonismo pues supone la ocasión perfecta para interactuar, compartir y disfrutar. La diversión se extrapola; la fiesta es ubicua –porque la llevamos dentro– no se confina al ámbito de la discoteca ni de la casa, ahora salta a las calles. Además, gana en pluralidad y dinamismo: de la cultura del club, caracterizada por la exclusividad, a la tendencia de celebrar fiestas en casas hasta la apertura total: la calle es hoy el nuevo club.

Una fórmula vegana

Para recuperar nuestro instinto juvenil, nada mejor que modernizar una de las familias olfativas más emblemáticas de la perfumería. Esa es la filosofía detrás de la revolucionaria fórmula de 212 Heroes, un nuevo tipo de Fougère –la espina dorsal de los perfumes masculinos– que podríamos denominar Fougère Fruity Woody (Fougère afrutado y amaderado), un aroma basado en una insospechada pareja. 

“El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se alía al Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas formado por Domitille Michalon-Bertier, Juliette Karagueuzouglou y Carlos Benaim. Una mezcla de ingredientes dispares que, como en el caso del Gang 212 formado por personalidades únicas, diferentes y polifacéticas, demuestra que lo heterogéneo funciona. Este perfume incorpora además ingredientes orgánicos y veganos certificados por Eve (Expertise Vegan Europe), uno de los organismos más rigurosos y transparentes del sector.

La fragancia ya está disponible en perfumerías y tiendas por departamentos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo