Estilo de Vida

San Germán anuncia reapertura del Museo de Arte Religioso Porta Coeli

El horario será de miércoles a domingo

San Germán anuncia reapertura del Museo de Arte Religioso Porta Coeli suministrada

PUBLICIDAD

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció –esta mañana- la reapertura oficial del Museo de Arte Religioso Porta Coeli.

“Debido a la sorpresiva llegada de la pandemia del coronavirus (COVID-19) a Puerto Rico, el año pasado, lamentablemente el histórico lugar se vio en la obligación de limitar el servicio… Sin embargo, es con mucho placer que les anunciamos oficialmente la reapertura del mismo para el disfrute y deleite de nuestros queridos y respetados hermanos sangermeños, visitantes y turistas del exterior que nos visitan diariamente… ¡Las puertas de Porta Coeli ya están abiertas!”, manifestó.

“Al presente, es la estructura religiosa más antigua de Puerto Rico y la segunda más antigua de Hispanoamérica, pues data del año 1606… Su nombre, Porta Coeli, significa ‘Puerta del Cielo’ en latín”, recordó.

El Museo de Arte Religioso Porta Coeli encierra pinturas religiosas y tallas de madera del Siglo XVIII y Siglo XIX.

“El horario es de miércoles a domingo, de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a las 4:00 de la tarde”, finalizó diciendo.

Te recomendamos:

  1. Carrera que desespera: el arte de esperar por la vacuna
  2. Falta de presupuesto atrasa que se integren datos sísmicos de los últimos 18 años a los mapas de amenaza sísmica y al Código de Construcción
  3. Debate sobre nuevo intento multipartita de reformar la UPR

Tags

Lo Último