Estilo de Vida

Realizarán pruebas gratis para detectar Covid-19 a sordos en Toa Alta

Las harán este sábado

El Municipio de Toa Alta junto al Ministerio EFATA de la iglesia La Senda Antigua estarán realizando pruebas gratis para detectar el Covid-19 a personas sordas el próximo, sábado 20 de febrero.

“Nos unimos a la iniciativa del ministerio EFATA para realizar pruebas a esta comunidad que muchas veces es olvidada y a quienes se les hace difícil recibir servicios. Por eso invitamos a todas las personas sordas o con problemas auditivos a realizarse la prueba de antígeno gratis este sábado de 10:00 de la mañana a 12 del medio día”, detalló Clemente “Chito” Agosto, alcalde de la ciudad.

Recomendados

Clemente Agosto explicó que las pruebas se realizarán tipo servi-carro en el estacionamiento de la iglesia La Senda Antigua y contarán con intérpretes de señas.

“La comunidad sorda es una comunidad a la que siempre tenemos presente en nuestra iglesia. Esta actividad refuerza lo importante que son para nosotros. El sábado, además de poder realizarle la prueba para detectar el Covid, también le estaremos brindando una caja con alimentos”, añadió Stephanie Hernández, intérprete de señas y líder del Ministerio EFATA.

La actividad es solo para personas sordas o con algún impedimento auditivo y los participantes deben completar un preregistro a través del siguiente enlace https://testtaker.1linkfusion.com/registration/105

Te recomendamos:

  1. Carrera que desespera: el arte de esperar por la vacuna
  2. Falta de presupuesto atrasa que se integren datos sísmicos de los últimos 18 años a los mapas de amenaza sísmica y al Código de Construcción
  3. Debate sobre nuevo intento multipartita de reformar la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos