Estilo de Vida

5 aplicaciones para descargar durante San Valentín

Sorprende a la persona que quieres en San Valentín con cualquiera de estas apps.

Si por alguna razón no has podido comprar un regalo para este San Valentín, en ese caso tu salvación será la tecnología.

Con los teléfonos inteligentes son muchas las cosas que se pueden hacer, y cuando se trata de amor y amistad, también es posible sorprender con la ayuda de algunas apps.

Si quieres tener algún detalle simple pero bonito a la vez con esa persona especial, entonces te sugerimos descargar algunas de estas 5 aplicaciones.

Recomendados

Valentine Love Emojis

Esta app es ideal al momento de dedicar unas bonitas palabras, porque con su amplia variedad de emojis podrás decorar cualquier texto que quieras dedicar.

Todos los emojis van relacionados al amor, así que tendrás para escoger.

Couple

Aunque WhatsApp y Telegram son las apps de mensajería que más se usan, existe otra diseñada especialmente para las parejas

Couple es una app que permite tener un chat exclusivo con tu pareja, donde podrán almacenar fechas importantes y cualquier detalle especial.

Love Cards Editor de Fotos

Ideal para crear tarjetas con dedicatorias para el día de San Valentín.

Podrás agregarle efectos y animaciones a tus tarjetas.

Es importante aclarar que esta aplicación está disponible solo para iOS.

Fingerprint Valentine Love Emojis

Se trata de una divertida aplicación que te ayudará a saber si eres compatible con una persona con solo poner las huellas dactilares.

Tú y la otra persona deben poner sus huellas al mismo tiempo y la app hace un análisis para determinar qué tan compatibles son.

De serios, señala positivo y muestra corazones en toda la pantalla.

Valentine

Perfecta para darle ese añadido especial a tus fotos preferidas, acompañándolas con corazones y otras decoraciones relacionados a San Valentín.

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos