Municipio de Ceiba realiza pruebas gratis para detectar Covid-19

Alrededor de 200 personas se realizaron las pruebas

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que el municipio realizó pruebas gratis para detectar posibles casos positivos de coronavirus Covid-19.

Las pruebas se realizaron en la modalidad servicarro en el estadio Nito Cortijo a donde llegaron alrededor de 200 personas.

Rivera Báez, indicó que se estuvo realizando la prueba serológica, explicó que las personas que daban positivo, se les realizaba la prueba de antígenos. Según informó, los casos positivos eran notificados el mismo día por el personal del Sistema de Rastreo del Municipio quienes canalizaban las ayudas para esos casos.

Reportan cinco muertes y 862 nuevos casos positivos por coronavirus

Reportan cinco muertes y 862 nuevos casos positivos por coronavirus

Hay hospitalizadas 263 personas, cinco más que en el informe de ayer

“Estamos bien comprometidos con la salud de nuestra gente. Estos eventos de pruebas los hacemos para detectar esos posibles casos asintomáticos y con ello evitar contagios. Es importante que cada ciudadano siga las medidas de seguridad para poder mantenernos todos saludables”, manifestó el alcalde.

Es preciso señalar que el próximo impacto comunitario de pruebas masivas, en el pueblo, será el próximo 27 de febrero. El evento de pruebas, en esta ocasión, es en coordinación con el Departamento de Salud y se suministraran pruebas de antígenos. Las mismas se harán por servicarro en el mencionado estadio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo