Coronavirus no detiene la Navidad en Vega Baja

Realizan tradición de entregar regalos a los niños bajo las disposiciones de salubridad

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina se dio a la tarea de mantener la tradición navideña de entrega de regalos a los niños de la ciudad, pero ajustando el evento que se realiza anualmente a la realidad de la pandemia del COVID-19.

“El pasado sábado nos reunimos en el Área Área Recreativa Tortuguero para recibir a los niños y sus padres mediante el concepto de serví-carro, aprovechando la oportunidad para insistir en la importancia de no bajar la guardia ante la pandemia”, detalló el alcalde a través de declaraciones escritas.

Durante el evento, el personal del Municipio distribuyó obsequios a los primeros 1,000 niños que llegaron a las instalaciones en horario de 8:00 de la mañana hasta mediodía, asegurándose de que todos los participante que estuvieran en sus vehículos, tuvieran sus mascarillas ajustadas apropiadamente. Cruz Molina agradeció a todos los colaboradores y voluntarios que hicieron posible la actividad, particularmente a la empresa Crocs por las sandalias para los niños.

El alcalde señaló que este año ha sido particularmente difícil para los padres con niños pequeños, “y como educador entiendo perfectamente estas nuevas dificultades de atenderlos por más tiempo y ayudando a su aprendizaje. De igual manera tenemos que manejar las tensiones relacionadas a la pandemia. Por eso la gran mayoría de los juguetes distribuidos son de inspiración educativa o de juegos familiares. A todos le deseamos una saludable Navidad y un mejor año 2021, con fe, paciencia y esperanza vamos a salir adelante”.

Vega Baja administrará pruebas de Covid-19 antes de Nochebuena para residentes

Vega Baja administrará pruebas de Covid-19 antes de Nochebuena para residentes

Desde este próximo martes de 8:00 am a 3:00 pm en el Centro Comunal de Parcelas Amadeo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo