Estilo de Vida

Estas películas de Netflix te recordarán que debes disfrutar de la vida porque no todo es trabajo

Busca un momento a diario para dedicártelo a ti y a tu bienestar con estas producciones.

Ser adictos al trabajo más que un atributo admirable, es un grave riesgo que asumes para tu salud mental y emocional. Por eso, siempre busca tener unos momentos de relajación, pero no hay mejor manera de hacerlo que con Netflix.

De hecho, el servicio de streaming tiene dentro de su catálogo algunos títulos que te ayudarán a reflexionar sobre este tema para que encuentres el equilibrio entre tus sueños, tus pasatiempos y la familia.

Películas de Netflix que te ayudarán a disfrutar de la vida

Pasante de moda

Y justamente un largometraje que da en el clavo es este que reúne a Anne Hathaway con Robert De Niro, que además de tener un gran elenco, es muy sincero en demostrar que la mujer moderna es una gran sacrificada al respecto.

Recomendados

En la actualidad, ser emprendedora, empresaria, madre y esposa es un reto que a muchas les toca sobrellevar, haciendo que en ocasiones los roles y momentos personales sean los perjudicados.

Por eso, Ben (De Niro), un anciano de 70 años que hace una pasantía en su empresa de moda electrónica, le enseñará a Jules (Hathaway) valiosas lecciones para que encuentre momentos de paz para sí misma.

Belleza inesperada

Howard es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York que repentinamente atraviesa una tragedia que hace que se sumerja en una fuerte depresión.

Es entonces cuando un grupo de amigos ejecutará un plan poco convencional para que él pueda hacerle frente a sus sentimientos, mientras reflexiona sobre el sentido de la vida y lo importante que es aprovechar el tiempo.

El protagonista es Will Smith, quien seguramente te arrebatará un par de lágrimas en este drama en el que lo acompañan Keira Knightley, Kate Winslet y Edward Norton.

Antes de partir

Pero si es de disfrutar la vida, nadie la valora más que aquellos que saben que les queda poco en este plano, una mentalidad que tenemos que cambiar para sacarle el máximo provecho a todas las experiencias.

Eso es lo que nos dejará Antes de partir, con Morgan Freeman y Jack Nicholson, en donde encarnan a dos enfermos terminales de cáncer que quieren cumplir su lista de deseos.

Eso dará pie a divertidas circunstancias que te harán reflexionar sobre lo que puedes hacer ahora y lo afortunado que se es al tener una salud en buenas condiciones.

Set it up

Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados se las ingenian para tener más días libres. El plan consiste en hacer que sus jefes se enamoren mientras ellos encuentran momentos para divertirse.

Sin embargo, la oportunidad les ayudará a ver todas las cosas buenas que se están perdiendo, incluidas sus propias metas, las bondades del descanso y por supuesto, la posibilidad de tener una relación amorosa.

Nappily Ever After

Violet Jones, interpretada por Sanaa Lathan, es una mujer exitosa que tiene el trabajo de sus sueños gracias a su disciplina y constancia puesto que es una fanática del control.

No obstante, una mala racha que la lleva a terminar con su novio, cometer errores en sus labores y también sufrir un accidente en la peluquería, le hacen ver que no estaba viviendo plenamente.

A partir de ahí comenzará un camino de autoaceptación, de cerrar viejos capítulos del pasado y buscar la verdadera felicidad.

Like father

En esta película original de Netflix, Kristen Bell es una adicta al trabajo que fue abandonada por su novio en el altar.

Pese a esto, igual se embarcará en el viaje de su luna de miel pero con una sorpresa: la compañía de su padre, de quien estaba distanciada hace tiempo.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos