Estilo de Vida

Airbnb rentará domo en terraza de Times Square con Mariah Carey de anfitriona

Se podrá quedar el primero que logre rentarlo por el increíble precio de $21

Domo en Times Square Airbnb Suministrada

PUBLICIDAD

Ver el descenso de la bola de Times Square es un ritual para muchos neoyorquinos, sin embargo, por la pandemia las cosas este año deberán ser diferentes.

Por eso, Airbnb abrió un espacio único sobre la terraza que da justo debajo de la bola de año nuevo para rentar solamente a residentes de Nueva York que logren coger rápido sus espacios.

El espacio es un domo con techo trasparente que permite ver el evento con todas las comodidades. Además, los huéspedes iniciarán su estadía con un mensaje personalizado de Mariah Carey, a quien Airbnb estableció como la anfitriona.

Quienes logren reservar el espacio también se llevarán un crédito de $5 mil para usar en las tiendas de la quinta avenida o de Times Square, gafas y cornetas para recibir el 2021.

También tendrán cena privada y una pieza de cristal para llevarse de recuerdo.

Recomendados

Esta estadía se creó con el fin de homenajear la cultura de Nueva York. Por eso, solamente sus residentes podrán participar del intento de reservación a partir de las 9:00 a.m. el lunes, 21 de diciembre en la página airbnb.com/happyholidays.

Las personas interesadas en reservar deberán presentar prueba de que viven en Nueva York pues la estadía de una noche tendrá el increíble valor de $21.

 

Tags

Lo Último