Estilo de Vida

Pintá: se lanza al mercado marca boricua inspirada en la mujer latina

Los productos no se prueban en animales, son veganos y libres de tóxicos

Luego de un año de creación y utilizando los meses de la cuarentena como motor de emprendimiento, la marca de belleza local Pintá lanza al mercado su única línea de esmaltes en gel y productos de cuidado de la piel, inspirados en la mujer latina.

Los productos Pintá, que ya están disponibles para la venta a través de su página web, se caracterizan por ser “cruelty-free”, veganos y libres de 7 tóxicos. Además son fáciles de aplicar, para conseguir una manicura de salón desde la casa.

Pintá nació en el 2019, luego de que su fundadora, la joven boricua Nilmarí Santini, identificara la falta de accesibilidad de los esmaltes en gel en las farmacias locales y tiendas no especializadas. A través de una encuesta dirigida a un amplio grupo de mujeres, Santini identificó la oportunidad de crear Pintá, utilizando el internet como punto de venta de esmaltes, herramientas y suavizadores necesarios para los diferentes pasos de la aplicación de los esmaltes en gel.

Recomendados

“La encuesta me demostró que, al igual que yo, había un gran grupo de mujeres que les encanta pintarse las uñas con esmaltes en gel y que estaban buscando una manera de poder hacerlo desde la casa en vez de tener que ir a un salón una vez a la semana,” expresó Santini.

Santini añadió que “los productos Pintá brindan la oportunidad de crear un momento de mimo y relajación que tantas personas añoran regalarse, sobre todo durante estos últimos meses. Se trata de mimarse, darse un poco de ‘pampering’ y despejar la mente dentro de todo lo que está sucediendo.”

Utilizando nombres como Jeva, Jayá, Enchulá y Sandunguera para identificar sus productos y colores, Pintá busca celebrar a la mujer latina, además de conectar con un público moderno y juvenil.

La marca también celebra la cultura y personalidad de la mujer latina, produciendo esmaltes de colores vivos y llamativos. Además de la variedad de colores, en el el website de Pintá también podrás encontrar lámparas, “buffers” para uñas, cremas y hasta un starter kit para que el proceso de arreglar las manos sea uno más fácil para el usuario.

Los productos de Pintá están disponibles en pintabeauty.com. La página contará con actualización de productos y colores de esmaltes regularmente. Además de envíos por correo en Puerto Rico y Estados Unidos, desde noviembre la compañía cuenta con el servicio de hacer entregas inmediatas en la isla a través de la aplicación Uva!. Actualmente Pintá, participa del programa de pre aceleración, pre18 de la parallel18.

Tags

Lo Último

Te recomendamos