Top de películas navideñas que puedes disfrutar desde ya en Netflix

Puedes ver cintas clásicas y modernas.

Por Rosa Alejandra Silva

Diciembre está cada vez más cerca y el ambiente navideño ya está llegando a nuestros hogares, de tal manera que es el momento perfecto para comenzar a ver las mejores películas navideñas disponibles en Netflix.

La plataforma de streaming cuenta con amplio repertorio de películas de Navidad para todas las edades.

Estos films son ideales para  comenzar a entrar en la época final del año.

Muchas personas amamos esta época y sabemos que  para empezar a celebrar debemos decorar nuestros hogares, escuchar música decembrina y, por supuesto, ver las maravillosas cintas reflexivas sobre la Navidad.

Los maratones con este tipo de películas son la mejor opción para pasar tiempo en familia hasta que llegue Noche Buena.

Disfruta las fiestas desde ya

Aunque todavía faltan algunos días para que llegue el último mes del año, ya puedes empezar a disfrutar de estas hermosas historias.

Las películas sobre la Navidad son un género particular en la industria cinematográfica.

Esto ha quedado demostrado gracias a que, con el pasar de los años, cada vez se suman nuevos títulos a la larga lista de opciones para disfrutar.

Muchas de estas películas  son para toda la familia y tienen un carácter especial para los niños.

También hay muchas que tratan temas maduros como las relaciones románticas o los conflictos familiares en épocas de las fiestas.

Justamente, la compañía de entretenimiento se ha encargado de crear un repertorio en el que todos puedan encontrar ese largometraje con el que se puedan sentir verdaderamente identificados.

Clásicas versus nuevas

Muchas cintas que se desarrollan en torno a la Noche Buena se han vuelto clásicos del cine y cada año volvemos a ellas como una tradición, sin embargo, la industria también se ha esforzado en crear nuevas propuestas  que se adaptan a las nuevas generaciones.

Es por eso que nos resulta muy fácil disfrutar de hermosas historias que nos recuerdan a nuestra niñez y a la ilusión que vivíamos de pequeños con películas como “El Grinch”, pero también nos emocionamos con historias que reflejan parte de nuestros sentimientos actuales.

En este sentido, si deseas disfrutar de un maratón navideño, la recomendación es que hagas un mix de películas clásicas y modernas para entrar en el mejor ambiente de celebración.

Estas son las películas navideñas disponibles en Netflix

Clásicos

El Grinch

Los habitantes de Villaquén, un pueblo que ubicado en un copo de nieve, aman la Navidad y hacen todos los preparativos necesarios para las fiestas.

Sin embargo, hay un ser que realmente detesta la navidad, El Grinch, una criatura verde y peluda que es conocida por su malhumor.

Este ser vive aislado y los habitantes del pueblo le tienen miedo.

Películas navideñas Netflix El Grinch / Agencias

El expreso polar

Relata la historia de un niño de 8 años, quien empieza a dudar sobre la existencia de Santa Claus.

Sin embargo, la noche del 24 de diciembre se lleva una sorpresa cuando un estruendoso ruido lo despierta y resulta ser un tren que lo llevará a una aventura mágica.

Películas navideñas Netflix El expreso polar / Agencias

A Perfect Christmas List

Evie es una abuela que se encuentra enferma y realiza una lista para su hija y su nieta. Se trata de varias tareas que deben cumplir antes de Navidad, esto con la intención de arreglar la relación deteriorada que llevan.

Películas navideñas Netflix A Perfect Christmas List / Agencias

Wish For A Christmas

Sara es destacada en su trabajo y tiene una gran idea, pero su jefe se la roba. Con su frustración, le pide  un deseo a Santa Claus para llenarse de valor y ser capaz de defenderse.

Películas navideñas Netflix Wish For A Christmas / Agencias

Nuevas

Dash y Lily

Esta historia se enfoca en la joven de 17 años, Lily, quien crea un cuaderno de retos y lo deja en un estante de su librería favorita. Espera que el chico indicado llegue para cumplirlos.

Dash es el primero que se fija en el cuaderno y acepta el reto. El desarrollo de la historia está lleno de desafíos.

Dash & Lily Dash & Lily, es una comedia romántica navideña que ha conquistado a la audiencia de Netflix. / Instagram

Jingle Jangle: una mágica Navidad

Una opción ideal para los pequeños de la casa en esta temporada final del año.

Se centra en un mundo imaginario de un creador de juguetes, en el que su nieta con invención mágica  tiene el poder de cambiar sus vidas.

"jingle jangle": La historia es acompañada por una explosión de colores y números musicales llenaos de baile y diversión que encantarán a chicos y grandes. / Instagram

Amor de calendario

Relata la historia de  Sloane y Jackson odian los días festivos.

Siempre que llegan estos día de compartir familias se encuentran solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso.

Estos dos extraños se conocen en unas Navidades sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente.

Netflix Amor de Calendario prueba que el amor llega cuando menos lo esperas / Agencias

Intercambio de princesas

Stacy es una reportera de Chicago que conoce a una futura princesa llamada Margaret. Ambas se percatan de que parecen gemelas y deciden hacerse pasar la una por la otra durante Navidad.

Intercambio de princesas

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo