Mueve tu cuerpo live: dinámica y divertida forma para ejercitarse

Las personas podrán ejercitarse desde sus hogares, este próximo sábado 7 de noviembre, comenzando a las 12:00 p.m.

Por Metro Puerto Rico

Mantener la mente ocupada y el cuerpo activo es la receta para no estar triste. Partiendo de esta premisa la presentadora, modelo y empresaria puertorriqueña Chanty Vargas convoca al público a participar del evento virtual "Mueve Tu Cuerpo Live" para ejercitarse de forma gratuita.

El evento está diseñado para toda aquella persona que quiera ejercitar su cuerpo con reconocidos entrenadores.

Las personas podrán ejercitarse desde sus hogares, este próximo sábado 7 de noviembre, comenzando a las 12:00 p.m. 

Expertos en el campo del fitness estarán motivando y brindando consejos. Habrá música en vivo, recetas de cómo comer saludablemente y mucho más. Las actividades se transmitirán desde el Jardín Botánico de Caguas.

“Es una forma novedosa de hacer ejercicios desde tu casa con artistas, influencers, modelos y personalidades. Las personas podrán hacer ejercicios sin la necesidad de comprar máquinas o tener un equipo especial”, comentó Chanty.

Chanty Vargas estará acompañada por grandes amigos comprometidos con la salud y el bienestar del ser humano. Entre ellos se encuentra la anfitriona del evento Saritza Alvarado, y los entrenadores Toni Costa, Choko Vázquez, Anita Sánchez, Niki Rodríguez, Paula Landrón y  Winston Burgos, entre otros. 

“Mueve Tu Cuerpo Live será muy dinámico y divertido, por eso quiero que lo disfruten”, sostuvo Chanty.

Por otra parte, la empresaria se encuentra en estos momentos en la planificación de otros proyectos y recalcó que para el año 2021 viene nuevamente con su evento de mascotas "Caninos PR".

Loading...
Revisa el siguiente artículo