Estilo de Vida

Reabre el Serafina Beach Hotel con nuevo nombre: Condado Ocean Club

La hospedería que había cerrado en marzo por la pandemia ya abrió sus puertas

Tras el cierre en marzo del conocido Serafina Beach Hotel, la hospedería renació el pasado domingo en la misma localidad de la Avenida Ashford en Condado pero bajo un nuevo hombre, el Condado Ocean Club Hotel.

La apertura del hotel bajo la nueva marca será dirigida por Albert Charbonneau como su gerente general y Betsy Mujica como su directora de Ventas y Mercadeo.

Condado Ocean Club es un hotel boutique inspirado en el mar y solo para adultos.

Recomendados

El hotel propiedad de la empresa Paulson Co., contó con una inversión original para su desarrollo de sobre $40 millones de dólares.

“En Condado Ocean Club Hotel cada huésped es miembro y parte integral de nuestro club, un lugar en el que valoramos la cultura local, el arte, el ambiente, la comida y las experiencias auténticas que conforman nuestra propiedad. Estamos entusiasmados y listos para personalizar cada estadía, con un servicio de excelencia, con encanto y carisma”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de la propiedad.

Por su parte, Betsy Mujica, directora de Ventas y Mercadeo, destacó la frescura y modernidad tropical del nuevo concepto. “Somos un espacio frente al mar, un oasis moderno en el corazón de una ciudad vibrante. Un hotel boutique para personas en busca de aventuras inolvidables en el Caribe, mientras disfrutan, además, de la vida de la ciudad. Por eso, en cada detalle consideramos los sentidos, tanto de la ambientación como en los diversos espacios, destacan las vistas, esencias y sabores que harán memorable la estadía”.

Condado Ocean Club Hotel brinda al público el concepto de estilo de vida frente al mar en San Juan.

Sus 96 habitaciones tienen amplias ventanas del techo al piso con vista al Océano Atlántico o la laguna del Condado.

El Condado Ocean Club Hotel contará además con los siguientes espacios gastronómicos, que operarán de acuerdo a los más estrictos protocolos de salud y seguridad requeridos ante la pandemia del Covid-19.

SOCIAL será el restaurante principal del Condado Ocean Club y ofrecerá servicio de desayuno, almuerzo, cena, brunch los domingos y contará además con un Tapas Lounge. Su menú será inspirado en la cocina local puertorriqueña con sabores internacionales, y su apertura está pautada para el mes de diciembre. JADE es una barra íntima localizada en el vestíbulo del hotel sirve cocteles refrescantes, hechos a mano por maestros mixólogos. THE DECK, localizada en el área de la piscina infinita, es donde los huéspedes pueden degustar una variedad de cocteles hechos en casa y frente a la piscina infinity, con vista al mar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos