Ya que te roben un celular en la selva es raro, pero encontrarlo después con selfies de monos, es más extraño aún. Y eso fue lo que le pasó a un hombre en Malasia.
El sujeto denunció el robo de su celular luego de que extraños entraran a su vivienda y se llevaran el aparato tecnológico. Las autoridades abrieron una investigación sobre los extraños hechos en los que solo fue hurtado el móvil del propietario, identificado como Zackrydz Rodzi, y no había rastro de los ladrones.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al día siguiente, también de manera extraña, el celular del joven apareció tirado en el jardín de su casa- en la selva- dejando aún más sorprendidos al hombre y a las autoridades.
Revisando el estado del celular, encontraron varios archivos entre fotos y videos que revelaban quién habría sido el autor del hurto.
Se trataba de varias imágenes desenfocadas en las que se podía apreciar naturaleza y partes del cuerpo de un mono, incluso, una de ellas exponía la cara completa del “ladroncillo”.
Estas fotografías y videos habrían resuelto el caso pues, se presume que el mono habría sido quien ingresó a la vivienda de Zackrydz Rodzi y se llevó el celular que le habría llamado la atención.