Sácale el jugo a tus estados de WhatsApp con estas herramientas que tiene la aplicación

Por Metro Ecuador

Desde hace un tiempo contamos con los estados de WhatsApp pero hasta ahora no todos saben sacarle provecho a las herramientas que ofrece la aplicación para mejorarlos. Te contamos a continuación algunos trucos y que no requieren de aplicaciones externas:

  • Filtros interesantes

En los estados puedes usar filtros interesantes en las fotos o videos. Solo tienes que hacer lo siguiente: Cuando hayas seleccionado el contenido que vas a compartir, antes de publicarlo, desliza hacia arriba donde aparece una flecha para acceder a varios filtros que pueden mejorar la imagen.

  • Cambiar color los emojis

Sirve para darle como un toque personal a los emojis. Es súper sencillo, solo tienes que: seleccionar un emoji de cara amarilla, el que vas a incorporar a tu historia. Luego te aparecerá automáticamente en el lado derecho una barra de colores, en la que debes escoger el de tu preferencia y listo.

  • Ver estados por más tiempo

Segundos duran los estados cuando los estamos viendo, pero para echarle una mirada más detallada solo hay que dejar presionada la pantalla sobre la publicación. Ello evitará que cambie al siguiente.

Privacidad en los estados

  • Ver estados sin que nadie sepa

Para ver estados de manera anónima tienes que ir a los 'Ajustes' de la app (tres puntos que aparecen en la parte superior derecha). Después pulsar en 'Cuenta', 'Privacidad' y desactivar el botón de 'Confirmación de lectura'. Lo malo es que al quitar esta opción no podrás saber tampoco quien vio tus estados.

  • Saber quien vio tus estados

Ve a estados, selecciona el que enviaste y en la parte inferior del centro aparece un ojo. Al pulsarlo te aparecerá la lista de personas que vieron tu historia. OJO, para lograr esto tienes que tener activado el botón de 'Confirmación de lectura'.

  • No todos pueden ver tus estados

Si quieres que no todos tus contactos vean tus estados, si no un grupo selecto de contactos tienes que: Ir a estados y seleccionar 'Privacidad de Estados' que aparece en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. En ese apartado aparece quien puede ver tus actualizaciones de estado en tres opciones: 'Mis Contactos', 'Mis Contactos, excepto…' y 'Solo compartir con'. La primera es para que todos tus contactos puedan ver los estados. La segunda es para tus contactos menos un grupo de personas que elijas y la tercera es para que la publicación solo la vea quienes prefieras.

  • Silencia a ese contacto intenso

Siempre, en nuestros contactos, hay un intenso que cada momento publica un estado. Si no los quieres ver pues puedes silenciarlo así: Ve a estados y deja pulsado unos segundos el contacto que prefieras. Luego te aparecerá una notificación para confirmar si quieres silenciar sus estados y pícale en 'Silenciar'. Si ya quieres quitarle el silencio, tienes que ir a estados e ir hasta el final de la lista donde te aparecerán los silenciados; allí igualmente podrás ver los estados pero también podrás desactivar el silencio realizando el mismo procedimiento anterior.

 

Video en tendencia:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo