Estilo de Vida

Nuevo rostro de "Peter Parker "en "Marvel’s Spiderman" causa polémica

Aunque los desarrolladores mencionaron que la nueva cara pertenece a Ben Jordan, los amantes de Spidey encontraron un gran parecido a Tom Holland

Por Publimetro

El cambio de rostro para el personaje de Peter Parker en Marvel’s Spiderman Remastered que llegará a finales del año para PlayStation 5, generó una gran polémica y debates de los fanáticos en los usuarios, pues en su mayoría no tomaron bien el cambio.

Insomniac Games, empresa desarrollada del juego, afirmó que el nuevo modelo facial pertenece al actor y modelo Ben Jordan, pero los fanáticos también recalcaron el parecido con Tom Holland, el Spiderman cinematográfico actual.

Cambian rostro de Peter Parker en Marvel’s Spiderman y causa polémica en redes Del lado izquierdo, el rostro original del videojuego y a la derecha, la remasterización / Captura de video

Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Una de las críticas más grandes al nuevo rostro de Spidey, es la actuación de voz, ya que el juego muestra a un Hombre Araña más adulto y ahora con la nueva cara juvenil, la voz de hombre mayor genera conflicto en los jugadores.

Otro de los cambios agregados a la remasterización en PS5, es la adición de nuevos estados de clima, cielos, paisajes, audio 3D, una mejora para el modo fotografía, carga instantánea y posibilidad de jugar con el traje de The Amazing Spiderman.

La versión remasterizada del juego del famoso personaje, estará disponible para los que adquieran Spiderman: Miles Morales para PS5.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo