Estilo de Vida

Ya se podrá enviar mensajes en WhatsApp sin Internet

¡Por fin!

En el universo de WhatsApp casi todo es posible. Pues si bien la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo (más de 2,000 millones de usuarios) tiene excelentes funciones todavía nos queda debiendo algunas.

Una de las cosas que pronto se podrá hacer es enviar un mensaje sin la necesidad de tener conexión a Internet. El sitio WABetaInfo -como siempre- fue el encargado de filtrar que se trataría de una nueva función.

En la página se menciona que “WhatsApp podrá trabajar sin la necesidad de una conexión a internet en su teléfono”. Esta función ya venía incluida cuando recién se estrenó la app. Pero sólo para usuarios que tenían un equipo Blackberry.

Recomendados

Pero ahora con esta nueva actualización estará disponible para todos sin importar si es sistema iOS o Android.

Asimismo, en el sitio se reveló que esta nueva función de WhatsApp también estará disponible en la versión web, sin necesidad de tener conexión a Internet.

Además, la nueva función se implementará poco a poco. Será de la forma clásica que al enviar un mensaje se mostrarán los checks azules de enviado y recibido por el otro contacto.

Por el momento aún no se ha confirmado nada de manera oficial, ni cuando estará disponible. Lo que sí es que dicho portal le atina con los adelantos de las nuevas actualizaciones de la app.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos