Salud Integral de la Montaña mantendrá operando sus salas de emergencias

Mientras, anunciaron la suspensión de los servicios ambulatorios

Por Metro Puerto Rico

La presidenta y principal oficial ejecutiva de Salud Integral en la Montaña, doctora Gloria del C. Amador informó hoy, miércoles, la suspensión de los servicios en los Centros de Salud Integral (CSI) que ubican en los municipios de Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta, mañana, jueves. Aunque enfatizó que los servicios de las Salas de Emergencias se mantendrán operando las 24 horas.

“Siguiendo el último boletín del Centro Nacional de Meteorología en Puerto Rico emitido a las cinco de la mañana de hoy y con el objetivo de proteger la seguridad de nuestros empleados, he determinado la suspensión de los servicios en los Centros de Salud Integral a partir de hoy a las 7:00pm y reanudando operaciones el próximo viernes, 31 de julio. Es importante recordarle a nuestros pacientes y familiares que se mantienen operando, como de costumbre, todas las Salas de Emergencias que ubican en los Centros de Salud Integral de Barranquitas, Naranjito, Orocovis y Toa Alta las 24 horas. También, pueden contactarnos a través del Call Center de SIM al número telefónico 787.338.0399, explicó Amador, quien también es Administradora de Servicios de Salud.

“La exhortación a las familias y comerciantes es a prepararse. Es sumamente crucial que estén atentos a las recomendaciones oficiales del Gobierno divulgadas en los medios de comunicación. A los empleados le recordamos mantenerse en comunicación con sus supervisores, estaremos enviado avisos a través de nuestras redes sociales y de ser necesarios a través de la emisora WAPA RADIO 680AM y RADIO CUMBRE 1470, detalló la doctora Amador, quien recordó al pueblo que “si tiene una emergencia donde su vida y propiedad está en riesgo llame inmediatamente al Sistema de Llamadas de Emergencias 9-1-1.”

Por último, la doctora Amador dijo “este aviso no aplica al personal gerencial que forman parte del Plan de Emergencia de SIM.”

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo