Escucha y responde los chats de WhatsApp sin tocar el celular

¡Fácil!

Por Metro Ecuador

Los que son usuarios Android pueden hacer uso de una función muy eficiente donde les permite escuchar y contestar los chats de WhatsApp sin necesidad de tocar el celular. Lo puedes hacer directamente y no debes recurrir a descargarte otras aplicaciones.

¿Cómo hacerlo? solo debes configurar tu asistente de Google, si es que ya no lo hiciste. Luego, debes volver a tu cuenta y escoger la opción de "Asistente", selecciona la opción de 'Voice Match' y sigue todas las indicaciones.

Después, debes enlazar esta función con la aplicación de mensajería, que es WhatsApp. ¿cómo lo hago? Primero ingresa a tu asistente y di "Ok, Google, lee mis mensajes".

La primera vez que lo uses, la función te pedirá permiso para que utilice tu voz. Luego, lo hará directamente cuando actives la opción de “Permitir acceso a las notificaciones”.

Entonces, cada vez que quieras que Google lea tus mensajes deberás decir: "Ok Google, lee mis mensajes". Tu teléfono te reproducirá los mensajes no leídos que tengas y también te indicará si deseas enviar una respuesta.

Esta función se puede activar en Telegram, Facebook Messenger y todas las aplicaciones de chats.

La aplicación sigue renovándose y actualizándose para que sea óptima y cumpla con todas las necesidades del usuario. Ahora todo lo hacemos por el chat y más en esta época de pandemia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo