Estilo de Vida

Michelle Obama tendrá un podcast sobre salud y relaciones

El nuevo proyecto de la exprimera dama de Estados Unidos se llamará "The Michelle Obama Podcast"

Michelle Obama permitirá que su propia voz sea escuchada en un nuevo podcast en Spotify.

La exprimera dama estadounidense será la anfitriona de “The Michelle Obama Podcast” en el servicio de streaming, anunciaron la productora Higher Ground y Spotify el jueves. El podcast debutará exclusivamente en la plataforma el 29 de julio.

“Mi esperanza es que esta serie pueda sea un lugar para explorar temas significativos juntos y revisar tantas de las preguntas que todos tratamos de responder en nuestras vidas”, dijo Obama en un comunicado.

Recomendados

El nuevo podcast es el primero de una colaboración en curso entre Spotify y Higher Ground, la compañía productora fundada por Barack y Michelle Obama. El año pasado, el expresidente y la ex primera dama se asociaron con Spotify para producir podcasts exclusivos para la plataforma.

Michelle Obama planea tener conversaciones cándidas y personales al abordar temas sobre relaciones y salud. Espera tener a varios invitados en la serie, entre ellos el presentador de TV Conan O’Brien y Valerie Jarrett, empresaria y exasesora de Barack Obama.

“Quizás más que nada, espero que este podcast ayude a los escuchas a abrirse a conversaciones nuevas — y conversaciones difíciles —- con las personas que más les importan”, dijo. “Así es como podemos construir más entendimiento y empatía el uno por el otro”.

Obama estrenó en Netflix su documental “Becoming” en mayo. El proyecto fue una extensión de su exitoso libro homónimo de memorias de 2018 y una especie de retrato fílmico autorizado de Obama.

El año pasado, se embarcó en una gira por más de 30 ciudades para promover el libro.

De nuestra edición impresa de hoy:

  1. Escollos en los municipios retrasan implementación del sistema de rastreo municipal
  2. Le venden sueños universitarios a los estudiantes peloteros de Puerto Rico
  3. Rafael Cancel: “he vivido la negritud”

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos