WhatsApp: llegaron los stickers animados, así puedes tenerlos

¡Aquí te decimos!

Por Metro Ecuador

WhatsApp ha sido una de las aplicaciones que más ha subido su uso y descargas durante la pandemia del coronavirus. La interacción física se ha visto casi en su totalidad limitada, pero las redes sociales han hecho más llevadera la cuarentena y por eso esta app se innova para un mejor servicio: ofrece stickers animados.

Parecería mentira, pero ahora podremos ver los stickers animados de WhatsApp, al menos si somos los afortunados en terne esa función. Esta manera de comunicarse es muy común en otras apps de mensajería, como Telegram.

De esta manera, la posibilidad de tener stickers animados permite compartir paquetes temáticos y animados sin excepción.

Los usuarios de las versiones beta de WhatsApp ya son capaces de ver los stickers animados en sus chats. De esta manera, se completa el primer paso para el soporte completo de esta funcionalidad.

Lastimosamente, los stickers animados están en cantidad limitada y forma parte del programa de pruebas de la compañía de mensajería. Con el lanzamiento de la versión 2.20.194.7 Beta de la app de Android y la versión 2.20.70.26 Beta de la app de iOS, se podrá ver esta nueva función.

WhatsApp trabajará en más funciones relacionadas con los sticker: la posibilidad de importar nuevos y de descargarlos. Por el momento, esas funciones no están activas, así que no gozan de un uso completo.

Por el momento, la forma más eficiente de poder disfrutar de esta novedad en WhatsApp es usar las versiones beta de la app.

Loading...
Revisa el siguiente artículo