Estilo de Vida

Fanáticos de Krispy Kreme: llegaron las mini donitas

Una versión más pequeña de sus donas favoritas

Los fanáticos de Krispy Kreme Doughnuts podrán conseguir un surtido de sus donas favoritas en versiones mini. Las minis están disponibles en cajas de 16 donas con un surtido de sabores: Original Glazed, Pink Iced Glazed with Sprinkles, Chocolate Iced Glazed y Chocolate Iced Glazed with Sprinkles.

“Estos meses de cuarentena nos han ayudado a apreciar las pequeñas cosas, los pequeños gestos. Un paseo por la playa o poder compartir con un amigo eran cosas cotidianas que ahora son tesoros preciados que no cuestan nada pero nos traen grandes alegrías. Para poder seguir celebrando las pequeñas grandes cosas de la vida traemos a Puerto Rico las nuevas minis, un caja surtida con 16 donas que te permitirán disfrutar en grande de una versión más pequeña de cuatro de los sabores preferidos de nuestras donas”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo en la isla.

Las nuevas minis tienen una circunferencia de 2.5 pulgadas, versus las 3.5 pulgadas de las donas regulares. Aún siendo más pequeñas, tienen el mismo sabor y magia de sus versiones tamaño regular. Como todas las donas de Krispy Kreme, las minis se preparan diariamente en cada tienda y se decoran artesanalmente para garantizar su calidad y frescura.

Recomendados

La caja de 16 minis estará disponible a un costo de $10.59, en todos los establecimientos Krispy Kreme Doughnuts ubicados en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez.

Al visitar las tiendas Krispy Kreme podrán ver de cerca el “Teatro de la Dona”. Es allí donde ocurre la magia que crea momentos únicos, especialmente para los más pequeños que nunca olvidan esa experiencia. La cadena cuenta además con otro elemento único, su llamativo rótulo de neón colocado en el exterior de cada edificio que cada vez que se ilumina leyendo “Hot Now”, significa que las donas están saliendo calientes justo en ese momento.

Para más información sobre Krispy Kreme acceda www.facebook.com/krispykremepr

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos