Estilo de Vida

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 49 con foto en traje de baño

La cantante mexicana compartió una fotografía en sus redes sociales, sorprendiendo a muchos de sus fans.

Hoy, Paulina Rubio está de manteles largos. La cantante mexicana utilizó sus redes sociales para compartir una imagen con motivo de su cumpleaños número 49.

Ya a unas horas para mi cumple”, dice la leyenda que acompaña la fotografía, la cual, hasta el momento, superaba los más de nueve mil likes.

Recomendados

En la foto “La chica dorada” aparece enfundada en un sexy traje de baño en color negro, el cual deja al descubierto su anatomía.

Y es que a su edad, Rubio ha dejado más que en claro que posee una figura de infarto, lo cual ha sido alabado por sus fans.

“La más hermosa de todas”, “Feliz cumpleaños mi amada Pau”, “Éxitos, mi bella”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

El cumpleaños de Paulina llega un uno de los momentos más convulsos de su vida. Y es que la artista, en las últimas semanas se ha visto involucrada en varios escándalos.

Paulina Rubio pasa por un mal momento…

Recordemos que la primera polémica llegó cuando la artista apareció en un video en el que, además de aparecer desorientada y de lo más extraña en su comportamiento, parecía consumir algún tipo de sustancia ilegal.

Pero eso no es todo. Actualmente se encuentra inmersa en una interminable batalla judicial con su exmarido Colate Vallejo-Nájera.

Durante el confinamiento, Paulina acusó al empresario de haber secuestrado a su hijo al no poder localizarlo durante los días que le tocaba estar con su padre.

Colate, como respuesta, ha llevado a los tribunales de nuevo a la mexicana. Lo anterior, con el fin de evitar que tenga ciertos comportamientos cuando convive con el hijo que tienen en común.

Esta batalla ha derivado en que la intérprete se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogas. Al final, el resultado ha sido positivo en marihuana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos