Estilo de Vida

Destacan las maravillas de Puerto Rico en la televisión española

En el programa 'Españoles en el Mundo'

El programa ’Españoles en el mundo’ regresó a la Isla del Encanto para destacar las historias de sus compatriotas que viven en Puerto Rico desde hace varios años.

A través del canal ’La 1’ de Radio Televisión Española (RTVE), el programa contó con la participación de varios españoles y españolas radicados en la isla quienes los llevaron por diversos destinos de Puerto Rico como: El Viejo San Juan, La Perla, Cabo Rojo, Orocovis, Lajas, Culebra y El Yunque.

La edición del programa fue grabado en abril del pasado año, pero fue estrenado el pasado el martes 9 de junio a través de la televisión en España destacando las maravillas de la isla para todo el país europeo.

Recomendados

’Españoles en el mundo’ es un programa de RTVE que cuenta la historia de españoles que viven en diversas partes del mundo. Además de Puerto Rico, la serie también ha visitado el País Vasco, Corea del Sur, Nueva Delhi, Milán, Nuevo México, entre otros.

Esta no es la primera vez que el programa español visita la isla, incluso cuando el mismo llevaba el nombre de ’Madrileños por el mundo’ también visitó Puerto Rico en varias ocasiones.

Destacan las maravillas de Puerto Rico en la televisión española

Enlace para ver el programa completo

Tags

Lo Último

Te recomendamos