Mascarillas inspiradas en Harry Potter que revelan su diseño cuando respiras

La artista Stefanie Hook creó estas mascarillas que se han vuelto virales. Su innovación en el diseño deja a todos fascinados por la magia de Harry Potter.

Por Publinews Guatemala

La población mundial utiliza mascarillas para evitar el contagio el COVID-19. Sin embargo, algunos diseñadores han tratado de crear algunas piezas distintivas. Este es el caso de una artista de Estados Unidos. Stefanie Hook creó cubrebocas inspirados en Harry Potter que han cautivado a los fanáticos de la saga.

Uno de los diseños revela el Mapa del merodeador de la historia. Sin embargo, es mucho más sorprendente porque aparece cada vez que respiras.

Harry Potter cubrebocas Nueva Mujer

Explicó cómo hacerlo

A través de su cuenta de Tik Tok, Stefanie compartió un video en el que mostraba el proceso para crear el cubrebocas 'mágico'.

Su tutorial, rápidamente se volvió viral. El mecanismo que logra que el mapa aparezca como por arte de magia se debe a que la tela está diseñada para cambiar cuando alcanza los 82 grados, lo cual sucede al tenerlo puesto.

De acuerdo con su creadora, una vez que la figura aparece no regresa a su estado original hasta que se deja de usar el cubrebocas. Sin embargo, el efecto puede gastarse después de algunas lavadas.

Harry Potter cubrebocas Nueva Mujer

 

El cubrebocas aún no está a la venta. Pero, Stefanie espera poder crear un número limitado. Así, los fans de la saga podrán divertirse al mismo tiempo que se protegen.

Además, este no es el único diseño que se le ha ocurrido a la artista. También creó uno inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Aparece la boca del gato Cheshire, que incluso brilla en la oscuridad.

Harry Potter cubrebocas Nueva Mujer
Loading...
Revisa el siguiente artículo