Anuncian vacunación desde el auto en Mayagüez Mall

Se llevará a cabo hoy y mañana en el estacionamiento del conocido centro comercial

Por Metro Puerto Rico

El centro Vacunas Bright Center celebrará hoy, viernes, y mañana, sábado, una vacunación especial desde el auto en el estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall para vacunar a infantes, niños, adolescentes y adultos en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La vacunación es una de las mejores herramientas ante el riesgo del COVID-19, un enemigo invisible”, comentó Christine Cámara, administradora de Vacunas Bright Center.

“Hay que continuar con el calendario establecido por el Departamento de Salud de Puerto Rico y ante esto hago un llamado para que los padres vacunen a sus infantes, niños y adolescentes, que los adultos se vacunen contra la Influenza y Pulmonía, condiciones que podrían aparecer como complicaciones del COVID-19”, añadió Cámara.

Sólo tiene que presentar su tarjeta de plan médico privado, Medicare Advantage o Medicare Tradicional para vacunarse. Los padres que interesen pueden solicitar la Hoja Verde de vacunas (P-VAC-3), que Vacunas Bright Center tramitará.

“Muchas personas han olvidado o no conocen la manifestación de enfermedades que anteriormente provocaron la muerte de muchas personas como la poliomelitis, meningitis, sarampión, varicela, tétano, difteria, pertusis, enfermedad invasiva por neumococo o por meningoco”, manifestó Cámara.

“Hoy más que nunca hay que recibir la inmunización adecuada para ayudarte en la protección contra enfermedades temibles y contagiosas”.

Se informó que Vacunas Bright Center cuenta con todas las vacunas requeridas por el Departamento de Salud de Puerto Rico y las recomendadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) como Tétano, Hepatitis A y B, Influenza, Pulmonía, entre otras.

Para acelerar el proceso, puede comunicarse previamente con Vacunas Bright Center para los trámites de rigor, aunque puede llegar sin cita. Se solicitará que use mascarilla. Todos los empleados de Vacunas Bright Center estarán utilizando equipo protector y medidas de distanciamiento físico.

Llame a Vacunas Bright Center al 787-546-5552 en Mayagüez (edificio Paradise Ceramics, Carr. #2, Km. 159.2, frente a Mayagüez Mall, al lado Rooms to Go), al 787-944-9116 en Ponce, acceder www.vacunasbrightcenter.com o Facebook vacunas bright center.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo