Estilo de Vida

Netflix se unió con WhatsApp para permitir una interesante función

Ahora podrás reproducir el contenido de Netflix en WhatsApp

De seguro muchos estaban esperando esta unión. Netflix se unió con WhatsApp para integrar una útil función que seguro más de uno disfrutará.

WhatsApp sigue sumando uniones a su interfaz. Tal cual lo hicieron en el pasado Facebook, Instagram y Youtube, ahora Netflix se podrá reproducir en la famosa plataforma de mensajería. El popular software de contenidos firmó una alianza con el gigante de las comunicaciones. De esta manera se permite que los usuarios disfruten del material de ambas aplicaciones al mismo tiempo.

Durante el último año WhatsApp normalizó una función muy común. El contenido audiovisual de Youtube e Instagram se puede reproducir simplemente compartiendo un enlace. Vamos a cualquiera de las aplicaciones mencionadas, copiamos el link y lo compartimos con cualquiera de nuestros contactos. El receptor no tiene la necesidad de ir a la app de origen. Solo debe presionar el video y allí puede visualizar el contenido.

Recomendados

Esta misma función ahora está disponible con Netflix. En la última actualización de la app de contenidos, entre las funciones “más” se visualiza la opción de compartir en WhatsApp. A quien queramos agregar a esta función debe tener una suscripción de Netflix. De lo contrario solo envía un link para unirse.

Compartir este enlace con WhatsApp

Luego de presionar el ícono te aparecerán los contactos de tu WhatsApp. Lo mismo que en Youtube. En consecuencia eliges a la persona o grupo con quien quiere compartir y listo. A través del enlace se puede reproducir el contenido en WhatsApp y chatear al mismo tiempo. Además se puede jugar con el tamaño y ubicación de la pantalla. Obviamente debes tener ambas aplicaciones en tu teléfono celular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos