Estilo de Vida

ICPR Junior College inicia nuevo semestre académico el 27 de mayo

El proceso de matrícula está abierto tanto para estudiantes nuevos como activos

PUBLICIDAD

Extendiendo su plan de trabajo dirigido a proseguir con su oferta académica, ICPR Junior College ha encaminado el inicio del próximo curso pautado para comenzar el 27 de mayo. El proceso de matrícula está abierto tanto para estudiantes nuevos como activos y está disponible para ofrecer los cursos en los programas de grados asociados, certificados profesionales y educación continua.

ICPR Junior College ha hecho posible durante los pasados meses la continuidad de la formación académica de los estudiantes activos mediante la integración de tecnología identificada como la plataforma Moodle. Esta herramienta permitió a los estudiantes tener acceso a sus cursos con apoyo en línea, facilitando el que no perdieran oportunidades de continuar sus estudios. En ese sentido, la facultad ha estado disponible en todo momento para ofrecer ayuda y contestar preguntas relacionadas con sus estudios.

La institución extiende de esta manera la oportunidad de desarrollarse en carreras de alta demanda que permiten la preparación y capacitación de los nuevos profesionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de matricularse a distancia con apoyo en línea. El personal administrativo continúa trabajando remoto para apoyar el proceso de matrícula y contestar cualquier pregunta que puedan tener.

“La formación académica es acción prioritaria para nuestra comunidad universitaria. En ICPR Junior College hemos trabajado para tener disponible los recursos y facilitar las herramientas necesarias para que los estudios puedan seguir según delineados en el nuevo calendario académico. Estamos listos para continuar ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros estudiantes. Que mejor que invertir este tiempo en ti. El éxito se trabaja y, desde el 27 de mayo, iniciaremos otro semestre de grandes oportunidades”, dijo Olga Rivera, presidente/CEO.

Para preguntas relacionadas pueden comunicarse al 787.753.6335 o acceder a la sección de “Información Importante” en la página web www.icprjc.edu

Tags

Lo Último