Estilo de Vida

Así puedes activar el ‘Me Importa”, la nueva reacción de Facebook

No se encuentra disponible en todos los países

Facebook no quiere quedarse un paso atrás en lo que concierne a empatía respeto al coronavirus. Precisamente, por esa razón, la plataforma ha activado una nueva reacción: “me importa”.

Si eres parte de los millones de usuarios que no cuenta aún con ella, y ya quieres presumirla en las publicaciones de tus amigos te contamos cómo activarla. Partamos que comentar una cantidad de palabras no te ayudará en nada, olvida eso.

Lo único que debes tener es paciencia, la nueva reacción aún no se encuentra disponible en todos los países. En primera instancia apareció en las naciones más golpeadas como: España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Recomendados

3 razones por las que aún no tienes la reacción 'me importa' en Facebook

Posted by Metro Ecuador on Wednesday, April 29, 2020

Lastimosamente, para Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros países de Latinoamérica, aún no hay fecha oficial para su implementación. Ello dependerá de Facebook para activarla.

¿Qué pasa si copio y pego palabras?

Si intentas “copiar y pegar” un grupo de palabras positivas, lo que estarás haciendo es que tu cuenta se ponga en riesgo pues. Facebook detectará tu cuenta como de publicidad spam y terminará bloqueándote.

“Solo será cuestión de tiempo”, indicó Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Facebook, para que la reacción llegue a todos los países. “Me importa”, es la reacción relacionada con toda la información sobre el coronavirus (COVID-19)

Ahora, si estás urgido de usar esta reacción, la podrás encontrar en Messenger, la diferencia es que tiene la forma de corazón latiendo. Bueno, si no tienes ninguna de ellas y tu memoria del móvil no te permite actualizar estas app, puedes demostrar tu empatía con un bonito mensaje.

Para más noticias de entretenimiento y tecnología, revisa a continuación

Tags

Lo Último

Te recomendamos