Colegio de Médicos Veterinarios ofrece cursos de Educación Humanitaria en línea

Los talleres están dirigidos a padres y maestros

Por Metro Puerto Rico

Con el objetivo de fomentar la empatía y respeto para todas las formas de vida y el ambiente, el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico (CMVPR), ha establecido un programa de Educación Humanitaria que ya se está ofreciendo en algunas escuelas de Puerto Rico y ahora está disponible en la plataforma digital del Colegio, accediendo www.cmvpr.org/educacionhumanitaria.

Los talleres, dirigidos a los padres y maestros, incluyen actividades para los estudiantes relacionados con la educación humanitaria y la relación entre los humanos, los animales y el ambiente. Los mismos están a cargo de Adora Negrón, CHES (Certified Humane Educator Specialist), educadora humanitaria certificada por la Academy of Prosocial Learning.

Además, en la página de Internet los maestros, padres o encargados tendrán acceso a una serie de actividades para realizar con los niños en la escuela o el hogar. “Sabemos la importancia de respetar el entorno en que vivimos. A través de este programa de Educación Humanitaria pretendemos crear una nueva generación de puertorriqueños que valore y proteja todas las formas de vida y ambiente”, indicó la doctora Frances Piñero, presidenta del CMVPR.

Para más información, puede acceder la página del Colegio de Médicos Veterinarios en Facebook.com/CMVPR/, donde se estarán publicando las actividades también.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo