Estilo de Vida

Realizan conversatorio para médicos de Guaynabo sobre coronavirus

Fue ofrecido por el médico primario con especialidad en manejo de emergencias, John Velásquez Rodríguez

Realizan conversatorio para médicos de Guaynabo sobre coronavirus

PUBLICIDAD

Como medida de prevención un grupo de médicos y profesionales de la salud de Guaynabo se reunieron para participar en un conversatorio sobre coronavirus (Covid-2019). Se discutieron temas relacionados a la sintomatología y tratamiento del virus que afecta directamente al sistema respiratorio y que puede propagarse de persona a persona.

El conversatorio fue ofrecido por el médico primario con especialidad en manejo de emergencias, John Velásquez Rodríguez, quien ha tenido amplia experiencia en el manejo de condiciones de salud y administración de hospitales en áreas metro y este de la isla.

Los médicos y profesionales de la salud fueron convocados por el aspirante a la alcaldía de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, quien ha estado trabajando conjuntamente con galenos y expertos en el tema de salud para el desarrollo de un programa de gobierno que amplíe servicios médicos a los miles de guaynabeños de limitados recursos económicos. Además, ha estado enfocado en presentar un programa preventivo para mejorar la salud de los pacientes de la tercera edad de la municipalidad.

Recomendados

“Hemos agrupado a profesionales de la salud de nuestro pueblo para que tengan la oportunidad de capacitarse en el tema del coronavirus. Una situación de emergencia que requiere que sepan cómo manejar la situación de ocurrir algún caso de este virus en la isla. La prevención y la salud son una alta prioridad para el Guaynabo al que aspiramos. La asistencia de estos médicos confirma su compromiso con mejorar la salud de nuestro pueblo”, expresó O’Neill Rosa durante el conversatorio.

Ya sobre 25 países han reportado casos de coronavirus. El Departamento de Salud de Puerto Rico ha estado atento y en coordinación con el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) para velar por la salud del pueblo de Puerto Rico ante cualquier emergencia relacionada al coronavirus.

Tags

Lo Último