Mujer cae desde un tubo de Pole Dance de casi 5 metros y siguió bailando

La joven continuó bailando a pesar de las múltiples heridas

Por Publimetro Chile

Un lamentable accidente, que se transformó en viral, sufrió una bailarina exótica en Texas, Estados Unidos, tras caer desde el tubo en el que bailaba a 5 metros de altura y aterrizar sobre su cara. La joven continuó bailando a pesar de las múltiples heridas.

La mujer resultó con una fractura de mandíbula, un par de dientes quebrados y una torcedura de tobillo. Sin embargo, tal como se puede ver en los registros que se repiten en las redes sociales, pese a la estrepitosa caída la mujer continúa su espectáculo sin parar.

Luego que el video fuera compartido la bailarina, de nombre Genea Sky,  publicó un video agradeciendo los mensajes de apoyo.

Pole Dance

 

Meses sin trabajo

Y debido a las lesiones sufridas, la mujer tendrá que estar varios meses sin trabajar, por lo que una de sus amigas organizó una campaña en la plataforma GoFoundMe para conseguir recursos que permitan ayudar a pagar las operaciones que debe realizarse.

"Como sufrió lesiones tan graves, estará sin trabajo por un período prolongado de tiempo. ¡Cualquier donación para sus cirugías sería útil y apreciada!", dice el llamado de la campaña.

Sobre su lamentable accidente Genea Sky dijo en su Instagram: "Esto no es para llamar la atención. Este video es para actualizar a todos y agradecer por todo el amor y el apoyo. Estoy realmente bendecida y aprecio los amables mensajes de todos. Muchas gracias".

La joven continuó bailando a pesar de las múltiples heridas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo