Shakira recibe críticas por su atuendo previo al Super Bowl 2020

La cantante encenderá el escenario en el Hard Rock Stadium junto a Jennifer López

Por Levy Martínez

Se viene la colaboración que superará todas las colaboraciones: Shakira y Jennifer López están a horas de encender el escenario en el Hard Rock Stadium de Miami durante el medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo más visto del año.

 

Previo al gran día, ambas estrellas ofrecieron una rueda de prensa donde revelaron pequeño detalles de su presentación, por ejemplo un homenaje a Kobe Bryant, y se presentaron con sus estilos característicos: Jennifer Lopez diva como ya es usual y Shak sencilla, algo que es común en ella.

View this post on Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Aunque en esta ocasión, quizás a Shakira se le fue la mano en la sencillez

En las redes sociales, miles de personas criticaron el estilo de la colombiana, casi regañándola por vestirse de manera tan descuidada "Shakira se le pasó la mano con su estilo 'descuidado"".

Shakira

Otros dijeron "Shakira me representa cuando me llaman para salir a última hora", "Por favor que se ponga una mejor ropa y ese pelo por Dios", "¿Qué pasa con el stylist de Shakira? ES UNA FIGURA PÚBLICA", "La Shak estaba fregando el piso y se acordó que tenía la entrevista" y "Shak está vestida como para ir a la esquina".

 

Para alivio de la cantante colombiana, no todo fue negativo. Muchos resaltaron la vestimenta de la intérprete de 'Ojos así' y dijeron cada artista se vistió con su singular estilo, sin opacar una a la otra.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo