Estilo de Vida

Kantares Restaurant estrena nuevo espacio en Isla Verde Mall

El restaurante abrió recientemente en la zona turística de Isla Verde

En el otrora restaurante mexicano Los Chile’s, precisamente donde hace más de dos décadas el cantante Alex Manuel López se dio a conocer, fue donde estableció su restaurante Kantares, de cocina internacional.

El espacio combina restaurante y barra, con una acertada agenda de entretenimiento y espectáculos musicales en vivo, con la presentación de conocidos cantautores, como Millo Torres, Tito Auger, Javier Gómez, de Viva Nativa, y Gustavo Laureano, de La Secta All Star, entre otros.

La propuesta culinaria incluye carnes, pastas, mariscos y pescado fresco.

Recomendados

El chef Johan Gómez, con once años de experiencia en la industria gastronómica, es el encargado de mimar el paladar de los visitantes con deliciosas obras culinarias.

Entre los platos más ovacionados, mencionó el churrasco a la parrilla, el filete miñón, las tiernas costillitas de cerdo y una hamburguesa, especialidad de la casa, que sirve con pan frito elaborado también en la cocina.

Los platillos pueden ser muy bien acompañados con tostones, amarillos, ensalada, mofongo o arroces, como el sabroso mamposteado con sabor a campo. 

“Además, tenemos una gran variedad de aperitivos atado al concepto del lugar para que las personas vengan a pasarla bien mientras disfrutan de la comida y de la buena música”, expresó Gómez.

En la carta de aperitivos, ofrecen sabrosas tortitas de alcapurria con pollo desmenuzado, pimientos morrones y un alioli de recao; tacos de pescado; chicharrones de pollo; croquetas de bacalao; y antojitos mexicanos, como las fajitas de churrasco o de pollo, nachos y quesadillas.

“Nosotros lo que hacemos es dar felicidad a las personas con nuestra comida, la música y el mejor servicio. Hemos querido crear un ambiente que refleje el sentir y la cultura de los puertorriqueños. Kantares representa la música autóctona y el sabor de aquí”, dijo López, quien se encargó de que la acogedora ambientación simulara las casitas del campo.  

En cuanto a las bebidas, sirven vinos, cervezas y refrescantes cócteles, como los tradicionales mojitos y margaritas, entre otros.

Datos

• Kantares Restaurant ubicado en Isla Verde Mall está disponible para eventos privados. Las instalaciones cuentan con amplio estacionamiento.

• El restaurante está abierto de martes a domingo desde las 11:30 a. m.  Viernes y sábado abren hasta las 2:00 a. m., y los domingos hasta las 11:00 p. m. Próximamente, los domingos servirán brunch.

• La música comienza desde las 8:00 p. m.

• Para más información puede comunicarse al 787-765-0488.

Tags

Lo Último

Te recomendamos