Estilo de Vida

Anuncian feria de salud en Guayanilla

Para los damnificados por el terremoto

Alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán,

PUBLICIDAD

La organización sin fines de lucro Direct Relief, en esfuerzo conjunto con el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, invitaron a toda la población de Guayanilla y pueblos aledaños afectados por el terremoto, a una feria de salud gratuita este viernes, 17 de enero a partir de las 8:30 de la mañana en el Estadio Municipal Luis A. “Pegui” Mercado del mencionado pueblo.

Según se informó en declaraciones escritas, en la feria de salud se estarán ofreciendo servicios médicos gratuitos, incluyendo: médicos internistas, psicólogos, trabajadores sociales y nefrólogos, entre otros. Además, Direct Relief estará proveyendo medicamentos, artículos de primera necesidad, higiene, luces y cargadores solares.

Los interesados en servir como voluntarios en la feria de salud pueden comunicarse con Ana Umpierre al correo:  aumpierre@directrelief.org. Además, el público puede cooperar donando artículos en o antes del jueves, 16 de enero hasta las 4:00 de la tarde, en las oficinas de Direct Relief localizadas en la Ave. Escorial 542, Caparra Heights, San Juan.

Recomendados

Los artículos sugeridos para donar son:  pañales de adultos y niños, toallas húmedas, toallas sanitarias y tampones, papel sanitario, casetas de campaña, carpas, mosquiteros, repelentes, hand sanitizer, aspirinas, Jabón, shampoo, bolsas de basura, linternas, fórmulas de bebé, medias para diabéticos, sábanas, almohadas, filtros de agua y kits de emergencia.

Los interesados pueden además donar dinero, en efectivo o cheque, dirigidos a Direct Relief para la compra de suministros y artículos de primera necesidad.

Tags

Lo Último