Estilo de Vida

Galaxy Fold, un celular del futuro

El Galaxy Fold presenta una pantalla Infinity Flex, que brinda la experiencia de agarre más natural que se ha desarrollado para el usuario

El Galaxy Fold ha dado inicio a un nuevo capítulo en la historia de los dispositivos móviles. Samsung empezó la tarea de diseñar el Galaxy Fold con la meta de aumentar la practicidad de la vida móvil de los usuarios, al considerar cómo un nuevo mecanismo de plegado se ajustaría a las experiencias cotidianas de la gente.El Galaxy Fold presenta un factor completamente nuevo con su pantalla Infinity Flex, que brinda la experiencia de agarre más natural que se ha desarrollado para el usuario.

Un dispositivo plegable

El equipo de diseño trabajó muy de cerca con el equipo de ingeniería para encontrar el diseño más práctico y estéticamente más agradable para un dispositivo plegable.

Este smartphone cuenta con una pantalla exterior de 4,6 pulgadas y sobre todo una pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas, siendo esta última plegable. Ese Display puede aguantar hasta 200 mil veces de apertura y doblado, es decir, que está comprobado que se puede abrir y cerrar el teléfono unas 100 veces al día por cinco años sin riesgo a que presente fallas.

Recomendados

6 lentes para fotos

El Galaxy Fold cuenta con elementos de diseño que ofrecen a los clientes una experiencia de usuario familiar y práctica a la vez. Al incorporar las nuevas tecnologías propietarias del dispositivo, desde la pantalla Infinity Flex hasta la bisagra, Samsung desarrolló un diseño que garantizara la operación fácil con una sola mano, además de una experiencia cómoda y envolvente en pantalla completa.Además, con un total de seis lentes en todo el dispositivo, los usuarios pueden tomar fotos independientemente de cómo estén sujetándolo.

Empaque ecológico

Finalmente, coherente con la filosofía del Galaxy Fold de brindarles a los usuarios una experiencia superior en su estilo de vida, el proceso de diseño no termina con el dispositivo. Como toque final, el empaque en el que viene el Galaxy Fold se ha creado con materiales ecológicos: es el primer producto Samsung en el que esta opción se aplica por completo en el empaque.

Otra característica pionera en un producto Samsung es el diseño en varias capas de la caja, de manera que la experiencia de pantalla completa del Galaxy Fold puede empezar desde el momento en que el usuario abre la caja.

La preventa en Ecuador del Galaxy Fold estará disponible hasta el 15 de enero

El Galaxy Fold está disponible en todas las Tiendas Samsung a nivel nacional y en www.preventa-galaxy.com. Comprando online acceden al beneficio de 12 meses sin intereses para socios Diners.
La promoción de preventa: Galaxy Buds + Galaxy Watch Active gratis está disponible hasta agotar stock.El diseño delgado y ergonómico del Galaxy Fold brinda a los usuarios un agarre cómodo. El tamaño y la proporción del dispositivo se ha optimizado para el uso con una o dos manos, en línea con los recursos singulares del Galaxy Fold, como las multitareas que permite la Multi-Active Window.

Tags

Lo Último

Te recomendamos