Estilo de Vida

José Andrés y World Central Kitchen entregan más 12 mil platos en el sur

Más de 12 mil platos de comida se han distribuido entre Yauco, Guayanilla, Guánica, Ponce y Peñuelas

El chef español José Andrés Puerta y voluntarios de la entidad World Central Kitchen (WCK, por sus siglas en inglés) ya han repartido más de 12 mil platos de comida caliente entre las comunidades afectadas por los recientes sismos en la isla.

De acuerdo con el chef y personalidad de la industria culinaria, los platos fueron distribuidos entre Yauco, Guayanilla, Guánica, Ponce y Peñuelas. La comida es preparada en algunas de las cocinas comunitarias que tiene la organización por toda la isla y distribuida por propietarios de food trucks, dueños de negocios y personas que voluntariamente ofrecen su ayuda.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

’’Continuaremos ofreciendo comida caliente, agua y frutas todos los días hasta que sea necesario’’, escribió un representante de WCK en las plataformas sociales.

Tras los movimientos telúricos reportados desde la madrugada del martes pasado el equipo de WCK fue movilizado por el cocinero. Horas más tarde un primer grupo repartió comida a los ciudadanos. Por su parte, Puerta llegó a la isla en la mañana del 8 de enero.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos