Cerveza Medalla presentará a Victor Manuelle en el Paseo de la Princesa

El artista protagonizará el evento "Para Celebrar" mañana sábado.

Por Metro PR

Victor Manuelle será el artista principal cuando la  Cerveza Medalla Light realice su evento "Para celebrar" en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan, mañana sábado 28 de diciembre.

El espectáculo será llevado a cabo en conjunto con la Compañía de Turismo de Puerto Rico y comenzará a partir de las 5:00 de la tarde.

La presentación del salsero será la primera en la isla tras la publicación de su disco "Memorias de Navidad".

Te podría interesar…

10 reinas boricuas destacadas entre 2010-2019

Puerto Rico logró en estos pasados 10 años, 7 coronas en 6 de los concursos más importantes del mundo de la belleza. En Miss Universo obtuvimos una virreina

El evento es un "regalo navideño que el puertorriqueño de todas partes de la isla disfruta", afirmó el principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, Jorge Bracero.

"Este año quisimos celebrarlo en grande con la participación Victor Manuelle, uno de los artistas que además de poner el nombre de Puerto Rico en alto, ha sabido muy bien mantener viva nuestras costumbres y tradiciones", puntualizó Bracero.

Por otro lado, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos, aseguró que se siente "contenta de poder celebrar eventos dedicados a resaltar nuestras tradiciones".

"Además de la música, las personas que nos acompañen podrán disfrutar de un gran despliegue de artesanías, comida y refrigerios que reflejan todo lo que es Puerto Rico", declaró la funcionaria, quien destacó que la actividad sirve para mostrar a los turistas que "no hay Navidades más espectaculares que las nuestras".

"Para celebrar" también contará con las presentaciones de Daniel Díaz y su Tripandero, La Secta All Star, y Julio César Sanabria. Estos se unirán al salsero en el intento realizar una parranda gigante que establecería un nuevo récord Guinness.

La entrada al evento será libre de costo, con transportación disponible desde la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón y desde el Centro de Convenciones. El transporte estará disponible desde la 1:00 de la tarde, hasta las 12 de la medianoche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo