Estilo de Vida

Tavola Condado en constante evolución

El chef Remy vuelve a sorprender con una acertada propuesta italo-caribeña 

pizza

PUBLICIDAD

En el marco de la celebración por la apertura del Vendetta speakeasy bar, Tavola Condado Trattoria Local, presentó algunas platos que se integraron a la carta, así como otras propuestas que gozan de gran demanda entre la asidua clientela.

Algunas de estas deliciosas obras culinarias del chef Francisco Maldonado, alias Remy, son los arancini de chorizo ibérico y queso manchego con balsámico; los involtini de berenjena rellenos de prosciutto con espinaca, setas y una salsa blanca de queso de cabra; y albóndigas elaboradas de filete mignon y cerdo, servidas con pan focaccia hecho en la casa.

De las pastas más aclamadas en Tavola, Maldonado recomienda los raviolis rellenos con setas shiitake y tomillo, servidos con camarones salteados con mozzarella ahumada fresca, y los gnocchi con langosta con crema de prosecco.

También ponen a disposición del comensal exquisitas pizzetas artesanales personales con diferentes ingredientes, como la burrata, la pork belly con amarillos y con mojo criollo; y la peverisa con prosciutto, arúgula, tomate y aceite de trufas, por mencionar algunas.

La magia de Tavola es que todas las pastas se elaboran en la casa y  utilizan ingredientes frescos para confeccionar los platos —que puede ver en plena creación  como parte de la experiencia—, puesto que la cocina es abierta.

Recomendados

Para los que prefieren la cocina puertorriqueña, no debe pasar por alto el mofongo de pork belly con mojo de perejil servido al caldero con caldo de pollo, para complementar un medio pollo, camarones al ajillo o con el pescado del día.

Además del speakeasy bar, que está disponible para eventos privados de hasta 40 personas, la trattoria cuenta con su propia cava (con etiquetas de España, Italia, Argentina y California), dos cómodas barras y una terraza al aire libre.

Más información

  1.   Abierto de martes a jueves desde 5:00 p. m. a 11:00 p. m., y los viernes, sábados y domingos abren desde las 3:00 p. m.
  2.   Ubicado en la avenida Ashford #1131, local #3, condominio Da Vinci
  3.   Estacionamiento disponible al lado del restaurante, abierto 24 horas y administrado por Central Parking.

 

Tags

Lo Último