iPhone tendrá dos modos oscuros de WhatsApp

WaBetaInfo reveló que la versión beta de WhatsApp tiene la facilidad que los dispositivos activen dos tipos de modo oscuro

Por Metro Ecuador

WhatsApp está a punto de complacer aún más a sus millones de usuarios en el mundo con el modo oscuro para iOS y Android. Sin embargo, hace poco se conoció que iPhone tendrá dos modos oscuros.

De acuerdo con WaBetaInfo, la versión beta de la app de mensajería instantánea tiene la facilidad que los dispositivos activen dos tipos de modo oscuro.

'Dark mode': El primer modo es muy oscuro y con un fondo negro, el cual está diseñado para dispositivos con pantalla  AMOLED. Estas tienen negros mucho más puros y consumen menos energía cuando se muestran colores negros o más oscuros en la pantalla.

Dark mode: Modo oscuro WhatsApp en iPhone Dark mode: Modo oscuro WhatsApp en iPhone / captura de pantalla

Más grises: El segundo modo oscuro está elaborado con tonos más grises, ligeramente claros. Aunque la apariencia es similar al anterior, sí es fácil diferenciar.

Modo oscuro gris en WhatsApp Modo oscuro gris en WhatsApp / Captura de pantalla

Hasta el momento, lo que se conoce es que la mala noticia para los usuarios es que no podrán utilizar el de su preferencia. Si no que se activará de forma automática, de acuerdo a la configuración del teléfono.

¿Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp?

Para saber definitivamente si alguien te bloqueó, pues solo debes añadirlo a un grupo. Si lo logras pues no lo ha hecho. Pero si te aparece un aviso que no es posible, evidentemente sí lo hizo.

Lea también:

¿Qué representa el nuevo logo de Facebook?

El logo comenzará a ser utilizado en las próximas semanas

Loading...
Revisa el siguiente artículo