Celebrarán evento de vacunación de mascotas

Ofrecerán todas las vacunas que necesitan las mascotas

Por Lyanne Meléndez García

La organización sin fines de lucro, Safe & Sound Satos, celebrará el primer BoriSato Fest, el próximo domingo, 3 de noviembre de 2019 desde las 12:30 pm, en el Restaurante Khalan Thai en Aguadilla.

BoriSato Fest será un evento de vacunación a bajo costo para mascotas, con charlas educativas, actividades para niños, competencias y mercado canino, payasos, sorteos y más. La entrada será gratis, pero se exhorta a llevar un donativo en efectivo y/o comida para perros o gatos. La vacunación tendrá un costo de $25 e incluirá: vacuna 5 en 1, vacuna de rabia, desparasitante, certificado y chapa. 

“Nuestra meta es educar a las personas sobre la importancia de la esterilización de mascotas y a la vez llevar el mensaje de NO al maltrato animal. Queremos que se comience a apreciar al perro boricua con la intención de promover la adopción”, explicó la fundadora de Safe & Sound Sato y rescatista, Jerika Romero.

En el evento, habrá competencias y premios para el perro más obediente, más sato, más patriótico y al vejigante más original. 

“En el BoriSato Fest, contaremos con charlas educativas por parte de veterinarios y entrenadores caninos, además de muchas otras sorpresas que sabemos serán del agrado de todos los asistentes”, añadió el también fundador de Safe & Sound Sato, Erik López.

Jerika Romero y Erik López, son dos jóvenes emprendedores de 28 y 29 años respectivamente del pueblo de Moca. Son los fundadores de la organización sin fines de lucro, Safe & Sound Satos, dedicada a rescatar perros en Puerto Rico y darles el debido tratamiento veterinario. Por medio de las redes sociales, su colega Sally Izzo, consigue hogares permanentes en los Estados Unidos para estas mascotas.

Para información adicional, las personas se pueden comunicar al (787) 618-3730, por email a [email protected] o a través de las redes sociales de Safe & Sound Satos: @safensoundsatos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo