Gastronomía

Llegan los Nutella al Choli

Formarán parte del menú de las suites y de algunos concesionarios

Ferrero se une al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como el chocolate oficial de la principal sala de espectáculos en la isla.

Los asistentes a los eventos en el Coliseo podrán adquirir los empaques de la exclusiva línea de pralinas; los chocolates finos Rocher y Mon Chéri, además de los convenientes chocolates en barra; Kinder Bueno, Tronky y la deliciosa galleta wafer Hanuta. No podía faltar Nutella & GO! con sus crujientes palitos “breadsticks”. La variedad de productos Ferrero estará a la venta en los concesionarios ubicados en el nivel principal y superior del coliseo

Como parte de esta alianza para los amantes de la Nutella, se confeccionarán postres con la famosa crema de avellanas y chocolate que formarán parte del menú de las suites y de algunos concesionarios. Entre la variedad de postres que estarán disponibles se destacan: Tartas de Nutella, crepas rellenas con Nutella, quesadillas con Nutella y fresas, entre otras.

Recomendados

“Llegar al Coliseo de Puerto Rico es una excelente oportunidad para ampliar nuestra base de clientes y continuar solidificando la posición de nuestros productos en el mercado local”, dijo Ross De Luca, gerente general de Ferrero Puerto Rico y Caribe.

Mientras Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, expresó: “En el marco de la celebración de los 15 años del Coliseo, es vital mantener la excelencia en la oferta de espectáculos locales e internacionales como lo hemos hecho en todos estos años. Así mismo, satisfacer los gustos y exigencias del público, ampliando las ofertas gastronómicas como ahora, con nuestra alianza con Ferrero y su variedad de productos”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos