Se revelan nuevos detalles de la próxima función de WhatsApp

Conoce aquí los detalles

Por Metro Ecuador

WhatsApp continúa trabajando en la próxima función de tema oscuro. Recientemente, se han publicado nuevos detalles sobre la función.

Según la información del portal especializado WABetaInfo, las noticias ahora están disponibles en una versión beta para el sistema operativo Android.

Como se reveló, el tema oscuro usará un tono nocturno azulado y también habrá una opción predeterminada del sistema para configurar automáticamente el tema.

En la actualización beta anterior, WhatsApp trabajó para implementar burbujas oscuras. Ya en la última versión, las pestañas de stickers y emojis se han mejorado con el nuevo tono.

Se revelan nuevos detalles de la próxima función de WhatsApp WaBetaInfo

Según el sitio, la plataforma está implementando muchas mejoras de características. Esto sugiere que la función debería lanzarse muy pronto. Sin embargo, no se conoce la fecha oficial.

El portal WaBeta Info resaltó algunos puntos:

  • La función Tema oscuro aún no está disponible.
  • WhatsApp está trabajando muy duro en la función en las últimas actualizaciones recientes, para garantizarle la mejor experiencia libre de errores, antes del lanzamiento para todos.
  • No hay problema si ha actualizado su versión beta de WhatsApp y no está visible para usted, ya que está en desarrollo.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo