Moda

Repara el cabello con ingredientes naturales

Llega una leche de almendras para restaurar el cabello

Luego de disfrutar unos días en la playa podría sentir que el cabello sufrió daños por la exposición al sol y las condiciones climáticas cotidianas. Por esta razón, la marca Carol’s Daughter presenta  una colección de productos que fortalecen el núcleo de cada hebra, renovando y suavizando el cabello debilitado y dañado.

Almond Milk de Carol’s Daughter es una línea de productos formulados específicamente para reparar cualquier daño en el cabello. La receta es una mezcla de ingredientes nutritivos protectores como el aceite de almendra, aloe y proteínas. Los mismos trabajan intensamente en el cabello para fortalecerlo desde la raíz hasta la punta ayudando a defenderlo de futuros daños y quebrajes, no importando la textura de tu cabello.

Esta colección contiene el Almond Milk Sulfate Free Shampoo y el Almond Milk Restoring Conditioner que se aplican en el cuero cabelludo mojado para restaurar cabellos sobre procesados o con daño extremo. El Almond Milk Ultra-Nourishing Hair Mask, para dar definición al cabello. Además, el Almond Milk Leave-in Conditioner de uso diario para desenredar y refrescar el cabello.

Para más información de los productos Carol’s Daughter accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico

Te podría interesar:

  1. No se esclarecen la mayoría de los asesinatos
  2. UPR analiza orden de allanamiento contra medios universitarios
  3. Guerra entre Jacky Fontánez y Molusco en las redes
Tags

Lo Último

Te recomendamos