Estilo de Vida

Unen servicios de fitness y bienestar en membresía

Buscan fomentar la salud física y mental con iniciativa de membresías mensuales para acceder a múltiples servicios

En busca de promover un equilibrio de salud física y mental, un grupo de emprendedores creó una iniciativa que persigue ofrecer acceso ilimitado a decenas de servicios de fitness y bienestar en una membresía mensual.

Se trata de Fitverz, una app en la que, según una de sus creadoras, Stephanie Román, “la persona se suscribe una vez y va a tener red de servicios a nivel isla. Esto le va a dar acceso a múltiples gimnasios, centros, nutricionistas, psicólogos, deportistas, quiroprácticos, masajistas terapistas, entre otros”.

Por ejemplo, una persona puede ir un día a una sesión de kickboxing en la calle Loíza, al día siguiente, entrenar en Cupey, después puede recuperar el cuerpo en un masajista en la avenida Ponce de León y otro día tomar una clase de yoga en Miramar.

Recomendados

Con esta idea, Román, junto con los otros creadores, Lisandro Martino y José Velilla, buscan ofrecer ayudas de salud al incorporar nutricionistas, psicólogos y profesionales de la salud que ofrecen ayuda con problemas cardiovasculares. Igualmente, incluyeron terapias y servicios de bienestar, como aromaterapia, yoga, meditación, entre otros.

“Lo que queremos enseñar, que mientras más uno entrene, medite, más uno puede controlar sus sentimientos en el trabajo, puede ser más productivo”, dijo Stephanie Román, cofundadora

“Somos tres fundadores.  Pero dando un poquito de mi historia, competí en certámenes de belleza por mucho tiempo y hubo un año en que me hacían mucho bullying por el peso que yo tenía. Era un bullying en redes sociales, físico, cuando me miraban, cuando llegaba a un evento, fue muy impactante para mí”, relató Román, quien participó en Miss Universe Puerto Rico 2011 y 2013.

Añadió: “Después de eso, me corté el pelo, me fui a Miami y me desaparecí, y cuando volví, dije: ‘Me voy a dar la oportunidad de aprender cómo debo de estar manejando mi peso y cómo sentirme bien”.

A través de esa experiencia que tuvo, manifestó que aprendió a que al entrenar se sentía más productiva y mejor. “Eso es lo que queremos enseñar, que mientras más uno entrene, medite, más uno puede controlar sus sentimientos en el trabajo, puede ser más productivo y vas a rendir más”, declaró la primera finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2016.

Aunque el servicio es tanto para hombres como para mujeres, reconoció: “Las mujeres somos más atrevidas. Con el woman empowerment hemos salido de nuestra zona de confort y estamos logrando más cosas”.

La empresa tiene dos paquetes, uno Silver, que da acceso ilimitado a 10 centros y más de 30 clases o servicios, por $69 mensuales, así como el Gold que por $119 mensuales da acceso a 25 centros y más de 110 clases o servicios. La membresía es mensual, lo que significa que no ata a la persona a un contrato anual y puede cancelarlo en cualquier momento. El grupo planifica continuar expandiendo servicios, por lo que cualquier centro de servicios interesado se puede comunicar con Fitverz a hola@fitverz.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos