Hotel Condado Vanderbilt celebra su centenario

La velada estuvo inspirada en los años veinte, las historias y recuerdos que guarda su icónica estructura

Por Metro Puerto Rico

El Hotel Condado Vanderbilt celebró con una magna festividad sus primeros 100 años, rememorando en una exclusiva velada inspirada en los años veinte, las historias y recuerdos que guarda su icónica estructura.

Durante la celebración, los asistentes disfrutaron del ambiente de elegancia y exquisitez que caracteriza a la propiedad, así como de su estructura arquitectónica, obras de arte y experiencias de lujo. El Vanderbilt Court y la Terraza de Marabar, sirvieron de espacio de confraternización y conversación sobre la historia y el legado del Hotel.

“Desde que abrió sus puertas en el año 1919, el Condado Vanderbilt se posicionó como el primer hotel de lujo en San Juan y en Puerto Rico. En esta celebración nuestros invitados participaron y disfrutaron del intercambio de historias de huéspedes, clientes y empleados que han vivido y celebrado con nosotros a través del tiempo y añaden gran valor al legado del Condado Vanderbilt”, expresó Ben Tutt, gerente general del Condado Vanderbilt Hotel.

Entre los asistentes a esta magna celebración se encontraban John Paulson, presidente de Paulson Co. y propietario de la hospedería, Hugh Andrews, fundador de International Hospitality Enterprises y propietario desarrollador del hotel, junto a su presidente José M. Suárez, Fahad Gaffar, Socio de Paulson Co, y el Equipo Ejecutivo del Hotel Condado Vanderbilt liderado por su gerente general Ben Tutt, dando la bienvenida a todos los presentes.

Los invitados disfrutaron delicias de la gastronomía del Chef Juan José Cuevas, tales como: Chicharrones crujientes, Chili Loaded Deviled Eggs, Pinchos de pulpo al estilo español, Tostadas de Ibérico, Mini emparedado de queso derretido con caviar negro, Paella de la Montaña, Fideúa negra, Filete de salmón con especias, Solomillo a la plancha con Au Jus de vino tinto, servido con Gouda Mac and Cheese, maridado con los vinos y licores de Plaza Cellars, Méndez & Co, Ballester Hermanos y Casa Bacardí. Pasada la medianoche se sirvió un sabroso asopao’ de pollo y gandules.

 

Te podría interesar:

Establecimiento de comida puertorriqueña lanza campaña a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer

La iniciativa donará 50 centavos por cada publicación que las personas suban a las redes sociales, desde cualquiera de los restaurantes o de cualquier plato del menú

Loading...
Revisa el siguiente artículo